Ayelén Los Ríos, alimentos saludables Más cerca de lo natural

Más cerca de lo natural

En la Región de Los Ríos y rodeada del bosque húmedo Valdiviano se encuentra la ciudad del mismo nombre.
Es su clima lluvioso característico el que ha llevado a generación tras generación a compartir en torno al calor de las cocinas, reuniendo a las familias, a las abuelas, las madres y las nietas.
Son estos espacios donde las familias y sus círculos cercanos disfrutan, comparten, juegan y conversan.  Y es en este espacio donde la idea de compartir nuestras experiencias, recetas y productos cobro vida, dando así origen a un emprendimiento que nos desafía y nos lleva a ser cada día mejores.

Que significa Ayelén los Ríos para mí?

Familia – Hogar – Apego -Felicidad – Sabor – Color-Amistad – Alegría

Pues bien… Nos sentimos orgullosas de haber creado este emprendimiento a una edad en donde la experiencia fue nuestra principal fortaleza

Formamos parte de una de las tantas familias valdivianas que se reunían y compartían en una cocina cálida y llena de aromas, sentadas en esa mesa de cocina en cualquier época del año, tardes lluviosas de invierno, vísperas de navidad, esperando al conejo de pascuas, disfrutando de frambuesa, maqui y ciruelas.

No es de sorprender que para ambas los alimentos, sus aromas y sabores son y serán evocadores de recuerdos familiares. Ambas cursamos carreras afines en el área de los alimentos en la misma universidad, y trabajamos para la misma empresa.  Además, coincidíamos en un sueño que a nadie le sorprendió que lo transformáramos en idea y lleváramos a emprendimiento. Es así como creamos una pyme de alimentos saludables, la cual formalizamos en agosto del 2017, Ayelén Los Ríos SpA Actualmente bajo la marca Ayelén los Ríos tenemos 4 líneas de productos: horneados, conservas, aderezos y productos derivados del cranberry. Y como aprendimos durante nuestros primeros años todo es dinámico y está en continuo cambio, de igual forma buscamos constantemente sorprender y agradar con mejorados productos y nuevos productos. Queremos ser reconocidas como una empresa disruptiva que marca tendencias para conductas de alimentación saludable. Y somos una empresa que elabora y comercializa alimentos procesados de atributos saludables, que rescata recetas familiares, potenciando los sabores originales de estos alimentos y realizando una difusión de los beneficios para la salud de los ingredientes que los componen.  Nos preocupa el medio ambiente, trabajar con proveedores locales, y tener un etiquetado limpio.

© Derechos reservados

❤ Ayelen Los Ríos

Carrito de compra